Entradas agotadas para la final de los pibes

¡Los chicos de la Reserva de San Lorenzo tendrán el aliento de la mejor hinchada en la final del domingo contra Vélez, que se jugará a las 15 horas, en Platense! Los tickets gratuitos volaron. Todos los detalles de seguridad y accesos los encontrás acá.

Entradas agotadas para la final de los pibes

Van por el título los pibes de la Reserva de San Lorenzo. Quieren ser campeones. Se viene la gran final del Torneo Proyección contra Vélez, que se jugará este domingo 6, a partir de las 15 horas, en el estadio de Platense. En caso de empate, se definirá todo en alargue y luego en penales. Y habrá otro condimento extra: se permitirá público de ambas hinchadas. Ahí estarán entonces los cuervos y cuervas copando las tribunas y alentando al Ciclón. Habrá TV de ESPN, TNT Sports y LPF Play.

Las entradas populares gratuitas volaron. Ya están agotadas. A cambio de los tickets correspondientes cada cuervo y cuerva podía donar un abrigo (no era obligatorio ni excluyente), recepcionado por la Dirección de Desarrollo e Integración Social de San Lorenzo y muy valioso para colaborar con los más necesitados en estos días de temperaturas tan bajas, todo en el marco de la #CampañaDeAbrigo. También las peñas de San Lorenzo establecidas en distintos lugares del país se encuentran recibiendo donaciones de abrigos. 

El estadio abrirá sus puertas a las 13.30 horas. Los organismos de seguridad determinaron que los/as hinchas de San Lorenzo ocuparán la Tribuna Popular “Cozzi”. Se trata de la tribuna que da espaldas a las vías. La gente del Ciclón ingresará por la intersección de las calles Coronel Bogado y Maipú, viniendo por Av. General Paz desde el sentido Río de la Plata.. El sector de plateas no estará disponible al público.

IMPORTANTE:

No se podrá ingresar al estadio con bombos, elementos de percusión o trompetas. De igual forma no estará permitido el ingreso de banderas que tengan un tamaño superior a 2 x 1 metros, ni banderas de palo.

A su vez, está absolutamente prohibido el ingreso de elementos de pirotecnia.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar, Ciclón
RESERVA

A LEVANTAR, CICLON

San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.

Los pibes también...
RESERVA

LOS PIBES TAMBIEN...

Siguiendo el camino de la Primera División, la Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Vélez con gol de Uriel Ojeda.

Un empate que vale mucho
RESERVA

UN EMPATE QUE VALE MUCHO

San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.

Igualdad en casa
RESERVA

IGUALDAD EN CASA

San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.