La Reserva de San Lorenzo viene corriendo de atrás, pero con mucha fuerza. Con buenos resultados en los últimos cinco partidos, donde cosechó tres triunfos y dos empates. Esta muy buena racha hace que los dirigidos por Alan Capobianco se ubiquen en puestos de clasificación para los playoffs.
El equipo necesitaba sumar de a tres frente a un rival como Deportivo Riestra siempre complicado. Los de Boedo no comenzaron el partido de la mejor manera, ya que a los cinco minutos la visita se había puesto en ventaja de penal.
La reacción no tardaría en llegar. Luego del gran centro de Nicolás Blanco y un muy buen cabezazo de Román Baigorria, el Ciclón igualó. Y a poco del final del primer tiempo, Alan Salas fue el encargado de poner en ventaja al CASLA. El equipo no se conformó y tuvo la posibilidad de extender el marcador, pero apareció la figura del arquero rival. En el segundo tiempo, hubo pocas acciones claras. Fue más de lucha que de juego, algo que terminó beneficiando al Ciclón.
San Lorenzo ganó y quedó séptimo en la tabla, a tan solo dos fechas del final de la fase regular. ¿Qué es lo que queda? Visitar a Rosario Central el próximo miércoles y luego cerrar en Ciudad Deportiva ante Sarmiento, aún sin fecha confirmada.
La ilusión está intacta y el finalista de los últimos dos torneos quiere volver a dar pelea. Que así sea, Ciclón...