FUTBOL FEMENINO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo enfrentó a la UAI Urquiza en condición de visitante, por la última jornada del primer torneo de la temporada.
		El equipo femenino que conduce Alejandro Almeyra cerró su participación en el Torneo Apertura 2012, el cual fue completado en los primeros meses de este año. En su último partido, cayó por 3 a 0 frente a la UAI Urquiza.
El entrenador azulgrana alineó a María Jesús Peñalba; Caterina Taker, Ailén Zárate, Irina Ojeda, Rocío Solla Trillo; Florencia Reinoso (Lorena Benítez), Noelia Espíndola, Vanina Preininger, Débora Molina; Agustina Fernández (Manuela Corti) y Eliana Medina. En el banco de alternativas quedaron Natalia Bello, Micaela Pirrello y Brenda Molinas.
San Lorenzo terminó sexto, con siete victorias y cinco caídas en doce presentaciones. El Torneo Clausura 2013, en tanto, tiene un comienzo previsto para el 4 de mayo, fecha que deberá reafirmar la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
      Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
      San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
      ¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!
      Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!