Fútbol Femenino: ¡San Lorenzo campeón!

Las Sub 16 que dirige Alejandro Almeyra se coronaron en la Buenos Aires Cup tras vencer a Los Gauchos de Pilarica

Fútbol Femenino: ¡San Lorenzo campeón!
Las chicas campeonas con sus trofeos y medallas. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA

El equipo Sub 16 que dirige Alejandro Almeyra se consagró en la Buenos Aires Cup después de cristalizar una excelente campaña y de rubricarla de forma invicta, con 3 triunfos y 3 empates en seis presentaciones a lo largo de esta prestigiosa competencia internacional. En el partido decisivo, San Lorenzo igualó sin goles contra Los Gauchos de Pilarica y venció en la definición por penales 5 a 3.

“Es una alegría enorme haber podido conducir a este grupo Sub 16. Compartimos muchas cosas importantes  y positivas, con el objetivo de siempre dejar a la Institución lo mejor posible representada, dándole identidad y compromiso en todo momento”, señaló el técnico Alejandro Almeyra.

En el transcurso de la campaña, las chicas debutaron frente a su último rival, Los Gauchos de Pilarica (2 a 2), y luego siguieron el camino ante Magallanes de Chile (4 a 1), Los Pumas de San Nicolás (2 a 2) y Argentinos de González Catán (5 a 2). Con esos marcadores, el equipo clasificó a las semifinales, donde  se impuso por un marcador contundente a Los Pumas de San Nicolás 6 a 0.

Micaela Pirrello, Cynthia Peretti, Florencia Díaz, Lorena Benítez, Vanina Preininger, Chiara Pallise, Sofía Florentín, Julieta Tevez Jara, Stephane Islas, Denise Glitz y Rocío Losada, integraron el plantel azulgrana. El entrenador Alejandro Almeyra, los auxiliares Alejandro Castro y Claudio García, las jugadoras de Primera Carina Nuñez y Eliana Medina, más el directivo Nicolás Frainman, completaron la delegación.


ULTIMAS NOTICIAS

Debut y goleada
FUTBOL FEMENINO

DEBUT Y GOLEADA

Las campeonas invictas arrancaron el 2025 como habían terminado el anterior: con todo. Las Santitas vencieron 5-0 a Vélez como visitantes, por la primera fecha del Torneo Apertura. 

Volvieron las campeonas
FUTBOL FEMENINO

VOLVIERON LAS CAMPEONAS

El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.

¡CAMPEONAS INVICTAS!
FUTBOL FEMENINO

¡CAMPEONAS INVICTAS!

San Lorenzo cerró un Clausura brillante con un 2-2 ante Huracán, en el Pedro Bidegain. ¡Gigantes, Santitas!