Debut y goleada

San Lorenzo de Almagro comenzó el Torneo de Fútbol Femenino de AFA, de la mejor manera. Las Santitas golearon 9-0 a Almagro en el debut y se ilusionan con pelear el campeonato.

Debut y goleada
Las Santitas golearon 9-0 a Almagro en el debut del Torneo de Fútbol Femenino de AFA

El conjunto de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, que el año pasado supo llegar a la Superfinal de dicha competencia, goleó 9-0 a Almagro en el Estadio 3 de febrero, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

Las Santitas formaron con: Florencia Esteban; Sofia Gómez, Lorena Benitez, Cecilia Lopez, Florencia Quiñones, Sindy Ramirez, Noelia Espindola, Constanza Vazquez, Ana Acevedo, Alejandra Gimenez y Magali Molina.

Suplentes: Micaela Cabrera, Lourdes Lezcano, Maria Emilia Miguelez, Jesica Gonzales, Daniela Mereles.

Los goles del encuentro los convirtieron: Sindy Ramirez, Noelia Espindola (2), Constanza Vázquez, Ana Acevedo, Ale Gimenez, que hacía su debut con 16 años, Jesica Gonzáles y Lorena Benitez (2).

San Lorenzo de Almagro buscará seguir peleando en las primeras posiciones de la tabla y el miércoles desde las 15, enfrentará a Uai Urquiza, en el  Estadio Juan Antonio Arias. De esta manera, recuperará la primera fecha del Torneo, que había sido postergada.


ULTIMAS NOTICIAS

Las Santitas siguen sumando
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO

San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Un grito clásico y a la punta
FUTBOL FEMENINO

UN GRITO CLASICO Y A LA PUNTA

Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!

Las Santitas siguen goleando
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS SIGUEN GOLEANDO

San Lorenzo le ganó 3-0 a Banfield, en Ciudad Deportiva. El equipo de Franco Bertera se encuentra segundo en la tabla de posiciones, a un punto del líder River. Y va por más...

Goleada y punta 
FUTBOL FEMENINO

GOLEADA Y PUNTA 

Jugando un partidazo, San Lorenzo venció 4-1 a Gimnasia en La Plata y escaló a la cima del Torneo Apertura.