FUTBOL FEMENINO
SHOW DE CONTUNDENCIA
San Lorenzo goleó 4-0 a Newell´s en Rosario y da pelea en el Torneo Clausura.
San Lorenzo de Almagro comenzó el Torneo de Fútbol Femenino de AFA, de la mejor manera. Las Santitas golearon 9-0 a Almagro en el debut y se ilusionan con pelear el campeonato.
El conjunto de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, que el año pasado supo llegar a la Superfinal de dicha competencia, goleó 9-0 a Almagro en el Estadio 3 de febrero, por la segunda fecha del Torneo de AFA.
Las Santitas formaron con: Florencia Esteban; Sofia Gómez, Lorena Benitez, Cecilia Lopez, Florencia Quiñones, Sindy Ramirez, Noelia Espindola, Constanza Vazquez, Ana Acevedo, Alejandra Gimenez y Magali Molina.
Suplentes: Micaela Cabrera, Lourdes Lezcano, Maria Emilia Miguelez, Jesica Gonzales, Daniela Mereles.
Los goles del encuentro los convirtieron: Sindy Ramirez, Noelia Espindola (2), Constanza Vázquez, Ana Acevedo, Ale Gimenez, que hacía su debut con 16 años, Jesica Gonzáles y Lorena Benitez (2).
San Lorenzo de Almagro buscará seguir peleando en las primeras posiciones de la tabla y el miércoles desde las 15, enfrentará a Uai Urquiza, en el Estadio Juan Antonio Arias. De esta manera, recuperará la primera fecha del Torneo, que había sido postergada.
San Lorenzo goleó 4-0 a Newell´s en Rosario y da pelea en el Torneo Clausura.
Con gol de Delfina Pafundi, San Lorenzo venció 1-0 al último campeón. Así el Ciclón sumó tres puntos importantes para acomodarse en la tabla de posiciones, jugadas cinco fechas del Torneo Clausura.
San Lorenzo igualó sin goles ante SAT, en condición de visitante, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
San Lorenzo cayó 2-1 ante Talleres, por la tercera fecha del Torneo Clausura.