El conjunto dirigido por Agustín Benchimol, dominó todo el partido. Desde el minuto cero, Las Santitas se impusieron sobre el rival, con fútbol de alto vuelo, individualidades en un gran nivel, contundencia futbolística y física. Es para destacar también, el respeto de las jugadoras del Ciclón hacia el clásico rival.
San Lorenzo de Almagro formó con: Brenda Molina; Cecilia López, Manuela Corti, Caterina Taker y Noelia Espindola; Lorena Benítez, Florencia Quiñones y Sindy Ramírez; Micaela Cabrera, Eliana Medina y Agustina Fernández. En el banco de suplentes estuvieron: María Jesús Peñalba, Lourdes Lezcano y Florencia Esteban.
Los goles del encuentro los marcaron: Cabrera (2), Espindola (2), Ramírez (2), Medina (2), Benítez, Fernández y Peñalba.
Las Santitas siguen haciendo historia, y con el resultado de ayer superaron la máxima goleada histórica entre ambos clubes. La misma había sido 9 a 0 a favor del Ciclón, en el año 2006.
Si bien San Lorenzo de Almagro no depende de sí mismo, se vienen dos encuentros cruciales en la lucha por el torneo: River y Boca de local. Por lo que el conjunto dirigido por Agustin Benchimol, deberá ganar y aguardar que alguno de los dos rivales, le saque puntos al único puntero, la UAI Urquiza.
De esta manera, el próximo encuentro, será el domingo desde las 15, en la cancha de divisiones inferiores de la Ciudad Deportiva.