Pelea entre los primeros puestos

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro venció 8-0 a Platense por la tercera fecha del Torneo Local, que había sido reprogramada por lluvias. De esta forma, las conducidas por Agustín Benchimol sumaron su tercer triunfo en el campeonato y se ilusionan con pelear arriba.

Pelea entre los primeros puestos
El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó a Platense por el Torneo regulado por AFA

El combinado de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro continúa a paso firme en el campeonato local. Tal es así que el último martes goleó a Platense en condición de visitante y se puso al día con el encuentro que adeudaba, ya que se había suspendido debido a conficiones climáticas desfavorables.

Las Santitas fueron superiores a su rival durante los noventa minutos. En el inicio del juego, rápidamente se adueñaron del balón y lograron lastimar la última línea de su rival, para abrir el marcador. A partir de ahí, la visita neutralizó al local y consiguió sacar una amplia diferencia en el tanteador, que le permitió quedarse con la victoria por 8-0. Las goleadoras del partido fueron: Lezcano, Corti, Sindy Ramírez, Rocío Correa, Quiñones, Lezcano y Eliana Medina, quien convirtió en dos oportunidades.

El once inicial que plantó San Lorenzo de Almagro en Vicente López fue con: Pagliero; López, Espíndola (Mangafas), Corti y Vázquez; Costilla (Benítez), Quiñones (Leguizamón), Medina y Correa (90’ Roja); Ramírez y Lezcano. DT: Agustín Benchimol  

De esta manera, el conjunto que representa a la Institución sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato. El próximo compromiso que tendrán por delante las dirigidas técnicamente por Benchimol será el domingo 8 de mayo, cuando reciba a Independiente en la Ciudad Deportiva desde las 15:30.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo definido para la Libertadores 
FUTBOL FEMENINO

TODO DEFINIDO PARA LA LIBERTADORES 

Las Santitas ya tienen rivales y calendario de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores Femenina, que se disputará en Argentina, desde el 2 al 18 de octubre.  ¡Vamos con todo!

Triunfazo en casa 
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFAZO EN CASA 

San Lorenzo venció 3-1 a Vélez en Ciudad Deportiva, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Derrota en Rosario 
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN ROSARIO 

San Lorenzo cayó 1-0 ante Central en condición de visitante. Fue por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Igualdad en casa 
FUTBOL FEMENINO

IGUALDAD EN CASA 

San Lorenzo empató sin goles ante Banfield, por la segunda fecha del Torneo Clausura.