
FUTBOL FEMENINO
DERROTA EN LA SEMIFINAL
San Lorenzo cayó 2-1 ante Newell's por 2-1, en Caseros, y no pudo acceder a la final de la Copa Federal.
Con el fin de conformar divisiones inferiores competitivas, San Lorenzo de Almagro comenzó a desarrollar una escuela de fútbol femenino, que tiene como entrenadoras a la jugadora de las Santitas, Eliana Medina, y a la ex futbolista, Agustina Fernández.
En las últimas semanas comenzó la escuela de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, que tiene como objetivo iniciar la conformación de divisiones inferiores competitivas en la Institución para que en el futuro nutran el primer equipo, que actualmente disputa el Torneo de Primera División, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.
Dicha disciplina es coordinada por jugadora de la primera división de San Lorenzo de Almagro, Eliana Medina, y la ex futbolista del club, Agustina Fernández, quienes en cada uno de los entrenamientos buscan transmitir sus conocimientos a las jóvenes que se acercan a ser parte de la escuelita.
Vale destacar que la actividad se lleva a cabo todos los lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 en la Ciudad Deportiva y es para jóvenes de 6 años en adelante. De esta manera, San Lorenzo de Almagro busca formar nuevas jugadoras de fútbol femenino, para continuar compitiendo en los primeros planos, pero al mismo tiempo seguir fortaleciendo su fuerte labor social.
San Lorenzo cayó 2-1 ante Newell's por 2-1, en Caseros, y no pudo acceder a la final de la Copa Federal.
San Lorenzo sigue avanzando en la Copa Federal: le ganó 2-0 a Belgrano y ya está entre los cuatro mejores equipos.
Desde el próximo lunes 17 y hasta el 26 de febrero, San Lorenzo jugará este torneo. El primer rival será Confluencia, de Neuquén.
Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 1-0 a Rosario Central con gol de Fonseca. El invicto ya llega a 20 partidos.