Escala en el torneo

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó 4-0 a Estudiantes de La Plata. Así, Las Santitas continúa acomodándose en la tabla de posiciones, que lidera la UAI Urquiza.

Escala en el torneo
San Lorenzo de Almagro superó a Estudiantes de La Plata en el torneo de fútbol femenino

Por la décimo sexta fecha del campeonato de fútbol femenino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro recibió a Estudiantes de La Plata en Ciudad Deportiva. En donde, el local hizo a la perfección su juego y así cosechó el décimo primer triunfo del campeonato.

El transcurso del partido fue dominado por Las Santitas, que lograron mostrarse fuertes en ofensiva y no titubearon a la hora de marcar. Además, el combinado platense no logró mantenerse firme en defensa y le costó caro, ya que el anfitrión no perdonó. De esta manera, las dirigidas por Agustín Benchimol vencieron a su rival por 4-0. Las goleadoras fueron: Alejandro Giménez, Leguizamón y Florencia Quiñones quienes convirtieron dos tantos.

El equipo que plantó en la cancha San Lorenzo de Almagro fue: Esteban; López, Miguelez, Espíndola, Mangafas (Pérez Amarelo); Camacho, Quiñonez, Giménez, Corea (Lezcano); Leguizamón y Ramírez (Pirello). DT: Agustín Benchimol.

Así, en Ciclón continúa posicionándose en la tabla de posiciones, ya que acumula 35 puntos. Debido a que suma once triunfos, tres derrotas y dos empates. Por lo cual, se encuentra a nueve del puntero del certamen, UAI Urquiza. El próximo compromiso de Las Santitas será ante Universidad de Buenos Aires en condición de local, en día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada en casa
FUTBOL FEMENINO

GOLEADA EN CASA

San Lorenzo venció 3-0 a Talleres en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Triunfazo ante Ferro
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO

San Lorenzo le ganó 1-0 a Ferro en Caballito, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Empate en el debut
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL DEBUT

Por la primera fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca Juniors, en la Ciudad Deportiva.

Las mejores del verano
FUTBOL FEMENINO

LAS MEJORES DEL VERANO

Las Santitas se consagraron en el cuadrangular veraniego, tras jugar amistosos ante Vélez Sarsfield, Huracán y Lanús.