Prueba de jugadoras

El sábado 24 de septiembre, San Lorenzo de Almagro estará llevando a cabo un reclutamiento de futbolistas, para el equipo de fútbol 11. El mismo, se realizará en las canchas de césped sintético que posee la institución en Ciudad Deportiva.

Prueba de jugadoras
Prueba de jugadoras para cancha de once

El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, de cancha de once, realizará una prueba de jugadoras, que tendrá lugar el próximo sábado a las 15 en Ciudad Deportiva. La práctica abierta será para todas aquellas jugadoras de 14 años en adelante.  

Esta es la oportunidad para ser parte de Las Santitas, todas las interesadas deberán acercarse a Ciudad Deportiva (Av. F. F. de la Cruz 2145) con ropa deportiva y apto médico. Además, las menores de edad tendrán que tener una autorización firmada por el padre o tutor a cargo. La prueba tendrá lugar en las canchas de césped sintético que posee el club. 


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada en casa
FUTBOL FEMENINO

GOLEADA EN CASA

San Lorenzo venció 3-0 a Talleres en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Triunfazo ante Ferro
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO

San Lorenzo le ganó 1-0 a Ferro en Caballito, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Empate en el debut
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL DEBUT

Por la primera fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca Juniors, en la Ciudad Deportiva.

Las mejores del verano
FUTBOL FEMENINO

LAS MEJORES DEL VERANO

Las Santitas se consagraron en el cuadrangular veraniego, tras jugar amistosos ante Vélez Sarsfield, Huracán y Lanús.