Prueba de jugadoras

El sábado 24 de septiembre, San Lorenzo de Almagro estará llevando a cabo un reclutamiento de futbolistas, para el equipo de fútbol 11. El mismo, se realizará en las canchas de césped sintético que posee la institución en Ciudad Deportiva.

Prueba de jugadoras
Prueba de jugadoras para cancha de once

El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, de cancha de once, realizará una prueba de jugadoras, que tendrá lugar el próximo sábado a las 15 en Ciudad Deportiva. La práctica abierta será para todas aquellas jugadoras de 14 años en adelante.  

Esta es la oportunidad para ser parte de Las Santitas, todas las interesadas deberán acercarse a Ciudad Deportiva (Av. F. F. de la Cruz 2145) con ropa deportiva y apto médico. Además, las menores de edad tendrán que tener una autorización firmada por el padre o tutor a cargo. La prueba tendrá lugar en las canchas de césped sintético que posee el club. 


ULTIMAS NOTICIAS

Debut y goleada
FUTBOL FEMENINO

DEBUT Y GOLEADA

Las campeonas invictas arrancaron el 2025 como habían terminado el anterior: con todo. Las Santitas vencieron 5-0 a Vélez como visitantes, por la primera fecha del Torneo Apertura. 

Volvieron las campeonas
FUTBOL FEMENINO

VOLVIERON LAS CAMPEONAS

El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.

¡CAMPEONAS INVICTAS!
FUTBOL FEMENINO

¡CAMPEONAS INVICTAS!

San Lorenzo cerró un Clausura brillante con un 2-2 ante Huracán, en el Pedro Bidegain. ¡Gigantes, Santitas!