FUTBOL FEMENINO
¡CAMPEONAS INVICTAS!
San Lorenzo cerró un Clausura brillante con un 2-2 ante Huracán, en el Pedro Bidegain. ¡Gigantes, Santitas!
El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo venció a Villa San Carlos por 2-0, en condición de Visitante. De esta forma, Las Santitas continúan invictas en el torneo de Primera División.
Por la segunda fecha del campeonato de fútbol femenino, regulado por la AFA, San Lorenzo visitó a Villa San Carlos. Las dirigidas por Agustín Benchimol buscaban conseguir el segundo triunfo al hilo y lo consiguieron con un buen juego colectivo.
El encuentro fue favorable para el Ciclón, que abrió el juego por los laterales y así inquietó la última línea del local. Además, no titubeo al momento de definir las jugadas en ataque que generó y logró sacar una buena ventaja en el marcador, con los goles de Espíndola y Gissi. En tanto, el dueño de casa no encontró la manera de revertir el resultado adverso y por ende el triunfo quedó en manos del conjunto azulgrana.
El equipo titular de Las Santitas fue: Pagliero; Pérez Amarelo (López), Camacho Melo, Leites, Mangafas, P. Molina (Correa); Espíndola, Medina, Giménez; Ramírez y Gissi.
El próximo compromiso que tendrá por delante San Lorenzo será ante Independiente. Dicho encuentro tendrá lugar en Ciudad Deportiva, en día y horario a confirmar. Así, el Ciclón buscará cosechar el tercer triunfo consecutivo.
San Lorenzo cerró un Clausura brillante con un 2-2 ante Huracán, en el Pedro Bidegain. ¡Gigantes, Santitas!
San Lorenzo derrotó 1-0 a River en Ciudad Deportiva, en el pendiente de la quinta fecha. Este domingo desde las 9 cerrará el torneo en el Bidegain, contra Huracán, con entrada libre para socios/as y no socios/as.
San Lorenzo venció 1-0 a Banfield de visitante y se quedó con el Torneo Clausura de Primera División del Fútbol Femenino. Logró el título faltando dos fechas y en forma invicta.
San Lorenzo empató sin goles ante Ferro, en Ciudad Deportiva. A falta de tres fechas para que finalice el torneo, las pibas son las líderes con 38 unidades.