A LAS 16, CIUDAD DEPORTIVA

A rodar, mi vida

Las Santitas se miden hoy con Excursionistas, en un amistoso de preparación para el torneo de AFA, que se reanudará el fin de semana del 18 de marzo.

A rodar, mi vida
LAS SANTITAS Visitaron la colonia de vacaciones.

Las chicas de San Lorenzo se preparan con todo para afrontar el campeonato oficial y, en tal sentido, este sábado, desde las 16, disputarán un amistoso frente a Excursionistas, en Ciudad Deportiva. La meta es llegar de la mejor forma al fin de semana del 18 de marzo, cuando se dará el reinicio del torneo de AFA. Aún con día y horario a definir, las Santitas abrirán el año oficial como locales frente a Platense.

 
Por otra parte, las dirigidas por Agustín Benchimol visitaron la colonia de vacaciones de la institución, donde llevaron a cabo una clínica para incentivar a las niñas a participar de la escuela de fútbol, la cual se desarrollará a partir del 6 de marzo, los lunes y miércoles, de 18.30 a 19.30 en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

El grito del final
FUTBOL FEMENINO

EL GRITO DEL FINAL

¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!

Caída con San Pablo
FUTBOL FEMENINO

CAIDA CON SAN PABLO

Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!

Victoria y clasificación
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA Y CLASIFICACION

San Lorenzo venció 3-1 a Talleres en La Boutique y se aseguró un lugar en los playoffs del Torneo Clausura.

Todo definido para la Libertadores 
FUTBOL FEMENINO

TODO DEFINIDO PARA LA LIBERTADORES 

Las Santitas ya tienen rivales y calendario de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores Femenina, que se disputará en Argentina, desde el 2 al 18 de octubre.  ¡Vamos con todo!