
FUTBOL FEMENINO
DESPEDIDA CON EMPATE
Por la última fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo empató 1-1 ante Independiente en Ciudad Deportiva. Juana Fonseca fue la máxima goleadora del campeonato.
En el segundo partido del año, San Lorenzo venció 9-0 a El Porvenir y así continúa con su preparación de cara al reinicio del torneo, que será a mediados de marzo.
Las chicas del Ciclón siguen con la intensa pretemporada, que llevan a cabo en la Ciudad Deportiva. Las dirigidas por Agustín Benchimol superaron con autoridad, buen juego y muchos goles al combinado de zona sur. Fue 9-0, con tantos de Vargas, Gissi (4), Schmidt, Preininger, Ramírez y López.
El equipo que paró San Lorenzo fue: Pagliero (Rocabado), López, Boloqui, Espíndola, Cañete, Quiñones (Preininger), Vázquez, Ramírez (P. Molina), Medina (Leguizamón), Vargas (Vázquez) y Gissi (Schmidt).
Por la última fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo empató 1-1 ante Independiente en Ciudad Deportiva. Juana Fonseca fue la máxima goleadora del campeonato.
San Lorenzo venció 2-0 a Platense en la Quemita, por la anteúltima fecha del campeonato.
San Lorenzo aplastó a San Luis. Fue 4-0 en Ciudad Deportiva, por la fecha 15 del torneo.
Por la fecha 14, San Lorenzo se reencontró con el triunfo en Moreno. Fue 2-1 con goles de Rocío Vázquez y Gisel Vidal.