FUTBOL FEMENINO
EMPATE EN CASA
San Lorenzo igualó 2-2 frente a Ferro en la Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del torneo.
Desde las 15.30, Las Santitas reciben a Villa San Carlos en Ciudad Deportiva, por la fecha 13. Están a seis puntos de River, el líder.
Tras la suspensión del partido frente Atlanta, por la fecha 12, las dirigidas por Agustín Benchimol enfrentarán a Villa San Carlos, con la intención de volver a la victoria tras la derrota ante la UAI Urquiza y el empate en el clásico frente a Boca. Su rival de esta tarde, desde las 15.30 en Ciudad Deportiva, viene de caer 1-0 ante Estudiantes como local y suma 18 puntos en el torneo de AFA. Las Santitas, por su parte, quieren continuar prendidas en la lucha por el título, ya que se encuentran en la cuarta posición, con 25 unidades (8G, 1E, 2P), a 6 de River, actual líder.
San Lorenzo igualó 2-2 frente a Ferro en la Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del torneo.
San Lorenzo se lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Boca Juniors, sobre la hora, para arrancar el Clausura de la mejor manera.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Lanús en el Torneo Apertura y no logró quedarse con el tercer título oficial de la era profesional.
San Lorenzo derrotó 1-0 a San Luis, en Ciudad Deportiva, y llega a la última fecha puntero junto a Racing. El miércoles, las Santitas podrían ser campeonas.