TORNEO DE AFA

Victoria de Las Santitas

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo superó 3-1 a Villa San Carlos, por la fecha 13, y continúa cuarto en el campeonato, a 9 puntos del líder River..

Victoria de Las Santitas

El Ciclón sumó su segundo triunfo en 2017, ya que con un buen juego ofensivo y definiendo las jugadas venció por 3-1 a Villa San Carlos, con goles Camila Leites, Sindy Ramírez y Mayli Gissi. Giselle Díaz anotó para la visita.

San Lorenzo se ubica cuarto en la tabla con 28 puntos. En la tercera posición esta UAI con 30, segundo Boca con 35 y River en la cima de la tabla con 37 unidades. 

El próximo compromiso que tendrán las dirigidas por Agustín Benchimol será el miércoles 19, desde las 15.30, cuando disputen el encuentro suspendido frente a Atlanta.



ULTIMAS NOTICIAS

Debut y goleada
FUTBOL FEMENINO

DEBUT Y GOLEADA

Las campeonas invictas arrancaron el 2025 como habían terminado el anterior: con todo. Las Santitas vencieron 5-0 a Vélez como visitantes, por la primera fecha del Torneo Apertura. 

Volvieron las campeonas
FUTBOL FEMENINO

VOLVIERON LAS CAMPEONAS

El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.

¡CAMPEONAS INVICTAS!
FUTBOL FEMENINO

¡CAMPEONAS INVICTAS!

San Lorenzo cerró un Clausura brillante con un 2-2 ante Huracán, en el Pedro Bidegain. ¡Gigantes, Santitas!