TORNEO DE AFA

Las Santitas, al rojo vivo

En Villa Dominico, San Lorenzo goleó 4-0 a Independiente, con goles de Giménez, Quiñones y Espíndola (2), y escaló a la tercera posición.

Las Santitas, al rojo vivo

El Ciclón sopló fuerte es su visita a Independiente, ya que neutralizó el juego planteado por el combinado de Avellaneda y se quedó con el triunfo por 4-0, con goles de Alejandra Giménez, Florencia Quiñones y Noelia Espíndola (2).

 
Con este triunfo, el conjunto azulgrana acumula 34 puntos en la tabla de posiciones y se acomoda en la tercera posición, ya que UAI Urquiza jugará mañana frente a River. A su vez, quedó a un punto de Boca y a tres del elenco de Núñez.
 
El próximo compromiso de las dirigidas por Agustín Benchimol será ante El Porvenir, en día y horario a confirmar.
 

ULTIMAS NOTICIAS

El grito del final
FUTBOL FEMENINO

EL GRITO DEL FINAL

¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!

Caída con San Pablo
FUTBOL FEMENINO

CAIDA CON SAN PABLO

Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!

Victoria y clasificación
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA Y CLASIFICACION

San Lorenzo venció 3-1 a Talleres en La Boutique y se aseguró un lugar en los playoffs del Torneo Clausura.

Todo definido para la Libertadores 
FUTBOL FEMENINO

TODO DEFINIDO PARA LA LIBERTADORES 

Las Santitas ya tienen rivales y calendario de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores Femenina, que se disputará en Argentina, desde el 2 al 18 de octubre.  ¡Vamos con todo!