FUTBOL FEMENINO
GOLEADA EN CASA
San Lorenzo venció 3-0 a Talleres en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del Torneo Apertura.
Para las chicas, ganarle a Huracán también es un clásico: Las Santitas se impusieron 2-1 como visitantes, con goles convertidos por Espíndola y Bertolini.
San Lorenzo se quedó con el clásico de las chicas. En un partido chato, las dirigidas por Agustín Benchimol abrieron el marcador con un gol de cabeza de Noelia Espíndola.
En el complemento, Huracán consiguió el empate desde Arraya, pero enseguida Las Santitas pasaron nuevamente a ganar con un golazo de Mariana Bertolini.
De esta manera, el conjunto azulgrana se quedó con la victoria por 2-1. Con este resultado, acumula 43 puntos, producto de 14 triunfos, 3 derrotas y 1 empate.
En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata en día y horario a confirmar.
San Lorenzo venció 3-0 a Talleres en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del Torneo Apertura.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Ferro en Caballito, por la segunda fecha del Torneo Apertura.
Por la primera fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca Juniors, en la Ciudad Deportiva.
Las Santitas se consagraron en el cuadrangular veraniego, tras jugar amistosos ante Vélez Sarsfield, Huracán y Lanús.