Torneo de AFA - Fecha 20

Se acerca al pelotón

En Saavedra, Las Santitas golearon 4-1 a Platense y se ubican cuartas en la tabla de posiciones.

Se acerca al pelotón

Por la fecha 20 del torneo de AFA, San Lorenzo jugó un gran partido frente al Calamar. A lo largo del encuentro neutralizó la ofensiva de su rival y concretó las jugadas de gol que tuvo. 

De esta forma, el Ciclón se quedó con el triunfo por 4-1, con goles de Leguizamón, Bertolini, Ramírez y Giménez. 

Con esta victoria, las dirigidas por Agustín Benchimol quedaron a 8 puntos del líder River (55), mientras que Boca tiene 54 unidades y UAI Urquiza 49. El próximo fin de semana, las Santitas recibirán a UAI Urquiza, en día y horario a confirmar. 

Pese a la buena campaña, al restar solamente dos fechas por disputarse, San Lorenzo se quedó sin chances matemáticas de quedarse con el título.


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria ante SAT
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA ANTE SAT

Por la fecha 14, San Lorenzo se reencontró con el triunfo en Moreno. Fue 2-1 con goles de Rocío Vázquez y Gisel Vidal.

Derrota en casa 
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA 

Por la fecha 12, San Lorenzo cayó 1-0 ante River en Ciudad Deportiva. 

Derrota en Córdoba
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CORDOBA

San Lorenzo cayó ante Talleres por 3-1, en el estadio la Boutique.