
FUTBOL FEMENINO
DESPEDIDA CON EMPATE
Por la última fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo empató 1-1 ante Independiente en Ciudad Deportiva. Juana Fonseca fue la máxima goleadora del campeonato.
En el Héctor Etchart se llevó a cabo el lanzamiento del torneo de AFA: San Lorenzo debutará el domingo frente a Estudiantes, en La Plata, desde las 15.30.
El Ciclón se prepara para disputar el campeonato de AFA con la ilusión de ser uno de los grandes protagonistas. De esta forma, el equipo comandado por Agustín Benchimol estuvo en la presentación que organizó el Departamento de Fútbol Femenino de la AFA. La misma tuvo lugar en el gimnasio de básquet de Ferrocarril Oeste y asistieron los 22 equipos del campeonato de Primera División como así también los de la B. A su vez, la abanderada azulgrana fue la joven jugadora Cecilia López.
En el acto inaugural se dio a conocer el fixture y Las Santitas estarán haciendo su estreno el próximo domingo, desde las 15.30, como visitantes de Estudiantes de La Plata.
Fecha 1/14: Vs. Estudiantes de La Plata (Visitante/Local)
Fecha 2/15: Vs. El Porvenir (Local/Visitante)
Fecha 3/16: Vs. Deportivo Morón (Visitante/Local)
Fecha 4/17: Vs. Boca Juniors (Local/Visitante)
Fecha 5/18: Vs. Huracán (Visitante/Local)
Fecha 6/19: Vs. Excursionistas (Local/Visitante)
Fecha 7/20: Vs. Villa San Carlos (Visitante/Local)
Fecha 8/21: Vs. Uai Urquiza (Local/Visitante)
Fecha 9/22: Vs. Platense (Visitante/Local)
Fecha 10/23: Vs. River Plate (Local/Visitante)
Fecha 11/24: Vs. Hebraica (Visitante/Local)
Fecha 12/25: Vs. UBA (Visitante/Local)
Fecha 13/26: Vs. Atlanta (Local/Visitante)
Por la última fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo empató 1-1 ante Independiente en Ciudad Deportiva. Juana Fonseca fue la máxima goleadora del campeonato.
San Lorenzo venció 2-0 a Platense en la Quemita, por la anteúltima fecha del campeonato.
San Lorenzo aplastó a San Luis. Fue 4-0 en Ciudad Deportiva, por la fecha 15 del torneo.
Por la fecha 14, San Lorenzo se reencontró con el triunfo en Moreno. Fue 2-1 con goles de Rocío Vázquez y Gisel Vidal.