
FUTBOL FEMENINO
DESPEDIDA CON EMPATE
Por la última fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo empató 1-1 ante Independiente en Ciudad Deportiva. Juana Fonseca fue la máxima goleadora del campeonato.
En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó 2-1 con Boca, pero la revancha está a la vuelta de la esquina: el próximo fin de semana visitará a Huracán.
Las Santitas llegaban invictas al encuentro con Boca, tras tres triunfos al hilo (Estudiantes, El Porvenir y Deportivo Morón), pero no pudo extender la racha en el clásico disputado bajo la lluvia en Ciudad Deportiva. El Xeneize golpeó en los momentos justos, a través de Cabrera y Barreda, y la reacción del Ciclón no fue suficiente: consiguió descontar desde los pies de Milagros Vargas, pero el 2-1 se mantuvo hasta el final.
De esta forma, la victoria quedó en manos de la visita y San Lorenzo buscará volver a sumar de a tres el próximo fin de semana, cuando visite a Huracán en día y horario a confirmar.
Por la última fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo empató 1-1 ante Independiente en Ciudad Deportiva. Juana Fonseca fue la máxima goleadora del campeonato.
San Lorenzo venció 2-0 a Platense en la Quemita, por la anteúltima fecha del campeonato.
San Lorenzo aplastó a San Luis. Fue 4-0 en Ciudad Deportiva, por la fecha 15 del torneo.
Por la fecha 14, San Lorenzo se reencontró con el triunfo en Moreno. Fue 2-1 con goles de Rocío Vázquez y Gisel Vidal.