No fue la tarde de las chicas del Ciclón, que en Ciudad Deportiva cayeron por 3-1 ante River y no pudieron subirse al podio del campeonato.
River fue más que San Lorenzo en líneas generales, en la primera mitad dominó la posesión de la pelota, pero Las Santitas respondían con contraataques rápidos por la banda. En una mala salida del Ciclón, Lourdes Lezcano robó, definió con la arquera adelantada y puso en ventaja al Millonario. San Lorenzo acusó el golpe, empezó adelantarse en el campo y a lastimar a su rival. El ingreso de Débora Molina aportó desde la conducción del balón y fue ella quien cedió el pase para que Florencia Coronel definiera despacito al segundo palo para el 1-1. Pero el festejo duró poco ya que, un minuto después, Ippólito volvió a adelantar a River con un potente remate.
En los minutos finales, San Lorenzo mantuvo la intensidad e intentó inquietar de cabeza, pero no logró vencer la defensa rival. En un contraataque rápido el visitante puso el 3-1 y se llevó la victoria de la Ciudad Deportiva.
El once inicial azulgrana: Ibáñez; Lopez, Leites, Vargas, Boloquy; Ramírez, Galván, Coronel, Mieres; Preininger y Silvera.
Ahora las dirigidas por Claudio García se mantienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, producto de los seis triunfos. Y buscarán volver a la victoria en la próxima fecha, cuando visiten a Hebraica. ¡A seguir luchando, chicas!