Pensando en el torneo

Cierre de pretemporada

Las Santitas finalizaron su preparación en Rio Cuarto y ya están listas para la reanudación del torneo de AFA, que comenzará a disputarse el próximo sábado: visitarán a El Porvenir desde las 9.

Cierre de pretemporada

El plantel comandado por Agustín Benchimol volvió a los entrenamientos el lunes 15 de enero y la etapa preparatoria se dividió en dos fases. A lo largo de la primera semana, el Ciclón se entrenó en Ciudad Deportiva, donde llevó a cabo trabajos físicos y con pelota. 

Luego,  en la segunda etapa, las Cuervas se trasladaron a la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba, y continuaron con la pretemporada. El trabajo se intensificó, ya que tuvieron jornadas de doble turno y disputaron dos amistosos ante los seleccionados A y B de dicha ciudad. Cabe destacar que, San Lorenzo ganó los dos encuentros por 3-1 y 4-0 respectivamente. 

Ahora, las Santitas tienen por delante las últimas prácticas, para llegar de la mejor forma a la reanudación del torneo de AFA, que será el sábado a las 9 cuando enfrenten a El Porvenir en condición de visitante. 


ULTIMAS NOTICIAS

El show del gol
FUTBOL FEMENINO

EL SHOW DEL GOL

San Lorenzo aplastó a Newell's. Fue 5-0 en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha del Torneo Apertura. Las Santitas siguen con todo.

Goleada en casa
FUTBOL FEMENINO

GOLEADA EN CASA

San Lorenzo venció 3-0 a Talleres en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Triunfazo ante Ferro
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO

San Lorenzo le ganó 1-0 a Ferro en Caballito, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Empate en el debut
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL DEBUT

Por la primera fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca Juniors, en la Ciudad Deportiva.