Pensando en el torneo

Cierre de pretemporada

Las Santitas finalizaron su preparación en Rio Cuarto y ya están listas para la reanudación del torneo de AFA, que comenzará a disputarse el próximo sábado: visitarán a El Porvenir desde las 9.

Cierre de pretemporada

El plantel comandado por Agustín Benchimol volvió a los entrenamientos el lunes 15 de enero y la etapa preparatoria se dividió en dos fases. A lo largo de la primera semana, el Ciclón se entrenó en Ciudad Deportiva, donde llevó a cabo trabajos físicos y con pelota. 

Luego,  en la segunda etapa, las Cuervas se trasladaron a la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba, y continuaron con la pretemporada. El trabajo se intensificó, ya que tuvieron jornadas de doble turno y disputaron dos amistosos ante los seleccionados A y B de dicha ciudad. Cabe destacar que, San Lorenzo ganó los dos encuentros por 3-1 y 4-0 respectivamente. 

Ahora, las Santitas tienen por delante las últimas prácticas, para llegar de la mejor forma a la reanudación del torneo de AFA, que será el sábado a las 9 cuando enfrenten a El Porvenir en condición de visitante. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE RACING

Con gol de Delfina Pafundi, San Lorenzo venció 1-0 al último campeón. Así el Ciclón sumó tres puntos importantes para acomodarse en la tabla de posiciones, jugadas cinco fechas del Torneo Clausura.

Empate en Moreno
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN MORENO

San Lorenzo igualó sin goles ante SAT, en condición de visitante, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Derrota en Córdoba
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CORDOBA

San Lorenzo cayó 2-1 ante Talleres, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Empate en casa
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 2-2 frente a Ferro en la Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del torneo.