FUTBOL FEMENINO
GOLEADA EN CASA
San Lorenzo venció 3-0 a Talleres en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del Torneo Apertura.
En Ciudad Deportiva, Las Santitas superaron a Huracán por 3-0 con goles de Ramírez, Coronel y Medina. El domingo, desde las 9, El Ciclón visitará a Excursionistas.
Las dirigidas por Agustín Benchimol dominaron el encuentro ante su clásico barrial. De esta manera, San Lorenzo concretó cada jugada que tuvo y se quedó con el triunfo por 3-0.
Las autoras de los goles fueron Sindy Ramírez, Eliana Medina y Florencia Coronel. Con esta victoria, las Cuervas suman 36 unidades, ya que ganaron 12 encuentros y perdieron 6.
El próximo domingo, desde las 9, las Santitas volverán a salir a la cancha, cuando enfrenten a Excursionistas en el Bajo Belgrano.
San Lorenzo venció 3-0 a Talleres en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del Torneo Apertura.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Ferro en Caballito, por la segunda fecha del Torneo Apertura.
Por la primera fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca Juniors, en la Ciudad Deportiva.
Las Santitas se consagraron en el cuadrangular veraniego, tras jugar amistosos ante Vélez Sarsfield, Huracán y Lanús.