
FUTBOL FEMENINO
DESPEDIDA CON EMPATE
Por la última fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo empató 1-1 ante Independiente en Ciudad Deportiva. Juana Fonseca fue la máxima goleadora del campeonato.
En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó ante UAI Urquiza por 5-0.
Las Santitas querían arrancar con el pie derecho en el torneo de AFA. Pero no pudieron ante UAI Urquiza, que capitalizó cada ofensiva que tuvo. Mientras que las conducidas por Agustín Benchimol no lograron vencer a la arquera visitante, Pereyra, que tapó cada remate del Ciclón.
De esta forma, San Lorenzo perdió por 5-0 (Potassa x2, Menéndez x2 y Venica). El próximo fin de semana, en horario y día a confirmar, el Ciclón visitará a Atlanta.
Por la última fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo empató 1-1 ante Independiente en Ciudad Deportiva. Juana Fonseca fue la máxima goleadora del campeonato.
San Lorenzo venció 2-0 a Platense en la Quemita, por la anteúltima fecha del campeonato.
San Lorenzo aplastó a San Luis. Fue 4-0 en Ciudad Deportiva, por la fecha 15 del torneo.
Por la fecha 14, San Lorenzo se reencontró con el triunfo en Moreno. Fue 2-1 con goles de Rocío Vázquez y Gisel Vidal.