Torneo AFA - Fecha 3

Clásico sin goles

En Ciudad Deportiva se vivieron todos los condimentos de un San Lorenzo-Boca, pero faltaron los festejos: fue 0-0.

Clásico sin goles

Luego del festival de goles ante Atlanta, San Lorenzo buscaba sumar de a tres frente a Boca, pero el arco no se abrió para el Ciclón, que tuvo chances de convertir a través de Ramírez y Lezcano en más de una oportunidad. 

De esta manera, las dirigidas por Agustín Benchimol empataron sin goles ante las Xeneizes y acumulan cuatro unidades en la zona A del torneo de AFA. En la próxima fecha, las Santitas visitarán a Deportivo Morón. 


ULTIMAS NOTICIAS

Despedida con empate
FUTBOL FEMENINO

DESPEDIDA CON EMPATE

Por la última fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo empató 1-1 ante Independiente en Ciudad Deportiva. Juana Fonseca fue la máxima goleadora del campeonato.

Victoria ante Platense 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA ANTE PLATENSE 

San Lorenzo venció 2-0 a Platense en la Quemita, por la anteúltima fecha del campeonato. 

Show de goles
FUTBOL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo aplastó a San Luis. Fue 4-0 en Ciudad Deportiva, por la fecha 15 del torneo. 

Victoria ante SAT
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA ANTE SAT

Por la fecha 14, San Lorenzo se reencontró con el triunfo en Moreno. Fue 2-1 con goles de Rocío Vázquez y Gisel Vidal.