
FUTBOL FEMENINO
VICTORIA ANTE SAT
Por la fecha 14, San Lorenzo se reencontró con el triunfo en Moreno. Fue 2-1 con goles de Rocío Vázquez y Gisel Vidal.
En condición de visitante, San Lorenzo superó 4-0 a Deportivo Morón y ya suma tres partidos seguidos sin derrotas en el campeonato.
Las Santitas jugaron un gran primer tiempo, en el que pudieron capitalizar cada ofensiva que tuvieron y neutralizar el juego de su rival. Así, en los primeros 45 minutos, concretaron cuatro goles de la mano de Preininger, Schmidt, González y Chiclana.
Ya en el complemento, el Ciclón dominó el balón y mantuvo la ventaja conseguida, mientras que el local no encontró la manera de descontar. Por ende, las dirigidas por Agustín Benchimol se quedaron con el triunfo por 4-0.
Con esta victoria, San Lorenzo acumula siete unidades, ya que ganó dos encuentros, empató uno y perdió el otro. El próximo fin de semana, las de Boedo visitarán a Platense, en día y horario a confirmar.
Por la fecha 14, San Lorenzo se reencontró con el triunfo en Moreno. Fue 2-1 con goles de Rocío Vázquez y Gisel Vidal.
Por la fecha 12, San Lorenzo cayó 1-0 ante River en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo cayó ante Talleres por 3-1, en el estadio la Boutique.
San Lorenzo ganó 2-0, en Caballito por la octava fecha del torneo.