Torneo AFA - Fecha 8

Clasificación asegurada

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo superó por 1-0 a Racing y se aseguró un lugar en la ronda campeonato. Ahora, las Santitas cerrarán la primera fase contra UAI Urquiza.

Clasificación asegurada

El Ciclón necesitaba un triunfo para quedar entre los mejores equipos del torneo de AFA, para así pelear por el título, y lo consiguió contra Racing.

El desarrollo del encuentro fue dominado por las dirigidas por Agustín Benchimol. Y la primera chance de gol que tuvieron pudieron concretarla concretaron a través de Milagros Vargas, quien volvía tras recuperarse  de una lesión en los ligamentos cruzados. 

San Lorenzo buscó ampliar la ventaja, pero no logró aprovechar las oportunidades que generó y así se llevó la victoria por la mínima diferencia.

De esta forma, las Santitas se aseguraron un lugar en la ronda campeonato una fecha antes de que termine la fase clasificatoria, ya que en la próxima jornada enfrentarán a UAI Urquiza.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo definido para la Libertadores 
FUTBOL FEMENINO

TODO DEFINIDO PARA LA LIBERTADORES 

Las Santitas ya tienen rivales y calendario de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores Femenina, que se disputará en Argentina, desde el 2 al 18 de octubre.  ¡Vamos con todo!

Triunfazo en casa 
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFAZO EN CASA 

San Lorenzo venció 3-1 a Vélez en Ciudad Deportiva, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Derrota en Rosario 
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN ROSARIO 

San Lorenzo cayó 1-0 ante Central en condición de visitante. Fue por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Igualdad en casa 
FUTBOL FEMENINO

IGUALDAD EN CASA 

San Lorenzo empató sin goles ante Banfield, por la segunda fecha del Torneo Clausura.