Torneo AFA - Fecha 3

Cero positivo

Las Santitas igualaron 0-0 en su visita a River, siguen invictas y sin goles en contra en la Ronda Campeonato y en la próxima fecha recibirán a Huracán.

Cero positivo

San Lorenzo buscaba sumar su segundo triunfo en la Ronda Campeonato del Torneo de AFA en su visita a Núñez para enfrentar a River: en un encuentro trabado y muy parejo, sin claridad en los metros final, el 0-0 fue inamovible.

A lo largo del juego, las conducidas por Matías Giugno cerraron bien la defensa y lograron tener la pelota en el mediocampo, pero les faltó precisión al momento de generar y concretar jugadas de gol. A su vez, las pocas oportunidades que tuvieron las Millonarias fueron retenidas con seguridad por la uno azulgrana, Ariana Alvarez.

De esta forma, el Ciclón y el equipo de Núñez empataron sin goles. Las Cuervas acumulan cinco unidades tras dos empates en cero (el otro fue con Racing) y una goleada 6-0 sobre Lanús, y el próximo fin de semana recibirán a Huracán, en día y horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada en casa
FUTBOL FEMENINO

GOLEADA EN CASA

San Lorenzo venció 3-0 a Talleres en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Triunfazo ante Ferro
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO

San Lorenzo le ganó 1-0 a Ferro en Caballito, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Empate en el debut
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL DEBUT

Por la primera fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca Juniors, en la Ciudad Deportiva.

Las mejores del verano
FUTBOL FEMENINO

LAS MEJORES DEL VERANO

Las Santitas se consagraron en el cuadrangular veraniego, tras jugar amistosos ante Vélez Sarsfield, Huracán y Lanús.