No fue la mejor tarde para las Santitas, que sufrieron mucho defensivamente ante un Boca infalible en ataque y cayeron por 6-0.
El partido no había arrancado mal, San Lorenzo era superior y tuvo una chance bastante clara en los pies de Medina, con un remate en el vértice del área chica que contuvo muy bien Minning. El punto de quiebre estuvo a los 15 minutos: Vallejos aprovechó un error en una pelota parada y marcó el 1-0. El Ciclón se repuso, volvió a ponerse en partido desde el juego pero un contragolpe del Xeneize permitió que Rodríguez estirara la diferencia. San Lorenzo se desesperó y en la última del primer tiempo Troncoso puso el 3-0 para Boca.
El segundo tiempo le costó mucho más al Ciclón, que en la vorágine de ir para adelante en busca del descuento, sufrió mucho defensivamente. Troncoso, Rodríguez y Quiñónez se anotaron en el marcador y el partido finalizó 6-0.
En la próxima fecha, las Santitas visitarán a Racing en busca de levantar la cabeza y volver a la victoria. ¡Vamos que todavía queda mucho, Ciclón!