
FUTBOL FEMENINO
VICTORIA ANTE FERRO
San Lorenzo ganó 2-0, en Caballito por la octava fecha del torneo.
En condición de visitante, Las Santitas vencieron por 2-0 a Racing y sumaron su cuarto triunfo en la Ronda Campeonato del Torneo de AFA. El próximo fin de semana, San Lorenzo visita a Lanús.
El desarrollo del partido arrancó chato y sin grandes emociones, muy luchado, con San Lorenzo y Racing disputando cada balón como si fuera el último y, así, el primer tiempo finalizó igualado sin goles.
Ya en el complemento, el Ciclón buscó abrir la cancha y generó varias ofensivas, que finalmente fueron concretadas por Milagros Vargas y Eliana Medina. De esta manera, logró imponerse por 2-0 como visitante.
Con esta victoria, las Santitas suman 14 unidades, producto de cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas.
Ahora, el próximo fin de semana, en día y horario a confirmar, las Cuervas visitarán a Lanús.
San Lorenzo ganó 2-0, en Caballito por la octava fecha del torneo.
Por la séptima fecha del Torneo, San Lorenzo empató 1-1 en la Ciudad Deportiva. El sábado desde las 15 se medirá ante Ferro, en Caballito.
San Lorenzo perdió 1-0 ante Banfield, por la séptima fecha del campeonato.
San Lorenzo igualó sin goles ante Huracán, como visitante, por la quinta fecha del torneo de AFA.