Torneo AFA - Fecha 8

El mejor resultado

En condición de visitante, Las Santitas vencieron por 2-0 a Racing y sumaron su cuarto triunfo en la Ronda Campeonato del Torneo de AFA. El próximo fin de semana, San Lorenzo visita a Lanús.

El mejor resultado

El desarrollo del partido arrancó chato y sin grandes emociones, muy luchado, con San Lorenzo y Racing disputando cada balón como si fuera el último y, así, el primer tiempo finalizó igualado sin goles.

Ya en el complemento, el Ciclón buscó abrir la cancha y generó varias ofensivas, que finalmente fueron concretadas por Milagros Vargas y Eliana Medina. De esta manera, logró imponerse por 2-0 como visitante.

Con esta victoria, las Santitas suman 14 unidades, producto de cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas.

Ahora, el próximo fin de semana, en día y horario a confirmar, las Cuervas visitarán a Lanús.


ULTIMAS NOTICIAS

El grito del final
FUTBOL FEMENINO

EL GRITO DEL FINAL

¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!

Caída con San Pablo
FUTBOL FEMENINO

CAIDA CON SAN PABLO

Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!

Victoria y clasificación
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA Y CLASIFICACION

San Lorenzo venció 3-1 a Talleres en La Boutique y se aseguró un lugar en los playoffs del Torneo Clausura.

Todo definido para la Libertadores 
FUTBOL FEMENINO

TODO DEFINIDO PARA LA LIBERTADORES 

Las Santitas ya tienen rivales y calendario de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores Femenina, que se disputará en Argentina, desde el 2 al 18 de octubre.  ¡Vamos con todo!