Torneo AFA . Fecha 10

Queda en la historia

Más allá de la derrota por 3-2 ante River, este partido de Las Santitas será recordado como el primero que disputaron tras la firma de los contratos profesionales. ¡Y ése ya es un triunfo incomparable!

Queda en la historia

Esta vez la historia no la escribieron las que ganaron. En Ciudad Deportiva, fueron Las Santitas quienes le agregaron una hoja al libro, ya que disputaron el primer partido luego de que 15 jugadoras del plantel firmaran sus contratos, siendo San Lorenzo pionero en la profesionalización del fútbol femenino. 

Pero ya metiéndonos en el juego, el desarrollo del encuentro frente a River arrancó trabado y muy parejo. En un descuido local, llegó el gol de las Millonarias, aunque el Ciclón no se quedó atrás y logró igualar enseguida a través de Rocío Correa. Así, se fueron al descanso 1-1.

Ya en el complemento, la visita volvió a lastimar en dos oportunidades y pasó a ganar el partido por 3-1. De todos modos, Las Santitas no se quedaron atrás y consiguieron descontar a través de Rocío Vázquez. Sobre el final, llegó la polémica de la mañana: tras un tiro libre ejecutado por Medina, apareció Molina para establecer lo que parecía el empate agónico, para la referí María Laura Fortunato el balón no ingresó en su totalidad. . 

De esta manera, el encuentro quedó en manos del conjunto de Núñez por 3-2 y las Cuervas no pudieron sumar un nuevo triunfo en la Zona Campeonato del Torneo de AFA. Ahora, las Santitas volverán a jugar el próximo fin de semana, en día y horario a confirmar, cuando visiten a Huracán. 


ULTIMAS NOTICIAS

Despedida con empate
FUTBOL FEMENINO

DESPEDIDA CON EMPATE

Por la última fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo empató 1-1 ante Independiente en Ciudad Deportiva. Juana Fonseca fue la máxima goleadora del campeonato.

Victoria ante Platense 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA ANTE PLATENSE 

San Lorenzo venció 2-0 a Platense en la Quemita, por la anteúltima fecha del campeonato. 

Show de goles
FUTBOL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo aplastó a San Luis. Fue 4-0 en Ciudad Deportiva, por la fecha 15 del torneo. 

Victoria ante SAT
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA ANTE SAT

Por la fecha 14, San Lorenzo se reencontró con el triunfo en Moreno. Fue 2-1 con goles de Rocío Vázquez y Gisel Vidal.