Las Santitas ganan, gustan y golean. En el Genacio Sálice, vencieron 5-0 a Villa San Carlos y continúan con puntaje ideal, en lo más alto del Torneo Rexona, junto con Boca y UAI Urquiza, que también llevan tres triunfos en tres fechas.
A San Lorenzo le costó meterse en partido, pero a los 28 minutos del primer tiempo apareció Débora Molina y con un zurdazo estableció la apertura del marcador. El gol, además de la ventaja, le dio una bocanada de aire al conjunto azulgrana que se asentó en la cancha, impuso condiciones y, antes del cierre de la primera parte, amplió la diferencia a través de Rocío Correa.
En el complemento, la diferencia se fue acrecentando con el correr del minutero. El Ciclón se adueñó de la pelota, monopolizó las chances y, con una potencia goleadora formidable, liquidó la historia redondeando un partidazo. Rocío Correa, la delantera, firmó dos tantos más para su hat-trick y Carolina Imbrogiano, sobre el final, puso cifras definitivas: 5-0. ¡Muy bien, chicas!
El próximo escalón para Las Santitas, que llevan 12 goles a favor y nada más que uno en contra en el campeonato, es SAT en Ciudad Deportiva. El pitazo inicial sonará a las 16, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. ¡Vamos por más!