
FUTBOL FEMENINO
TRIUNFAZO EN CASA
San Lorenzo venció 3-1 a Vélez en Ciudad Deportiva, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Se viene la recta final del primer campeonato profesional del fútbol femenino y las Santitas, grandes animadoras del certamen, sellaron su puesta a punto en Cipolletti, Río Negro. Allí llevaron a cabo la pretemporada y, a pura exigencia, cumplieron con entrenamientos en doble turno y jugaron amistosos con equipos de la zona. Sobra optimismo de cara a lo que viene...
San Lorenzo estuvo diez días en el Sur argentino y ya palpita la reanudación del Torneo Rexona, que el fin de semana del 8 y 9 de febrero volverá a la acción. A lo largo de este tiempo, el equipo comandado por Matías Giugno disputó partidos con Social y Deportivo Confluencia (7-1), Academia Pillmatun (2-0), Jacobacci (8-0), Brandsen (1-1), Pillmatun (3-0) y Pumitas (4-1).
De esta manera, las Santitas volverán a entrenarse el próximo lunes por la tarde, listas para comenzar a soñar con un sprint favorable: están terceras en la tabla, a cinco puntos de Boca Juniors. El rival que espera en la vuelta es nada menos que Huracán, en casa.
San Lorenzo venció 3-1 a Vélez en Ciudad Deportiva, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Central en condición de visitante. Fue por la tercera fecha del Torneo Clausura.
San Lorenzo empató sin goles ante Banfield, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
San Lorenzo igualó 2-2 ante Racing, en Avellaneda, por la primera fecha del Torneo Clausura.