FUTBOL FEMENINO
LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
En Ciudad Deportiva, las Santitas completaron su primer entrenamiento de pretemporada.
Las Santitas volvieron a los entrenamientos presenciales en diferentes grupos. Vale recordar que el último viernes el plantel y todo el cuerpo técnico como allegados se sometieron a los testeos correspondientes a COVID 19, los cuales dieron todos negativos.
En total fueron 19 las futbolistas que se entrenaron esta tarde: Antequera, Aquino, Benzaquén, Brito, Chaves, Coronel, Corti, Imbachi, Imbrogiano, Lugo, Medina, Molina, Pereyra, Ramírez, Romero, Salazar, Sánchez, Silvera y Vázques. La metodología de trabajo se basó en cuatro grupos: dos conformados por seis jugadoras; uno de cinco y otro con ambas arqueras.
Para destacar, para la temporada 2020/2021 el Ciclón ya sumó tres incorporaciones: Abigail Chaves (arquera), Alicia Bobadilla (arquera) y Nicole Hain (delantera). De esta forma, el equipo se refuerza en posiciones clave para la competencia. Bobadilla, jugadora del seleccionado paraguayo, comentó: "Tengo muchas expectativas con mi llegada a un equipo grande como San Lorenzo y espero poder dar lo mejor de mí".
Por su parte, Chaves, ex Boca, también habló sobre su incorporación: "Llego a un gran club, en el cual quiero seguir creciendo deportivamente y espero poder lograr grandes cosas", Por último, Hain, ex River y Kimberley, manifestó: "Mi primera expectativa es ganarme el lugar dentro de la cancha. Tengo muchas ganas de jugar y de aportarle cosas positivas al equipo".
Tanto Hain como Bobadilla se estarán sumando a los entrenamientos en las próximas semanas. Las Santitas volverán a entrenarse mañana desde las 16, en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!
San Lorenzo le ganó 3-0 a Banfield, en Ciudad Deportiva. El equipo de Franco Bertera se encuentra segundo en la tabla de posiciones, a un punto del líder River. Y va por más...
Jugando un partidazo, San Lorenzo venció 4-1 a Gimnasia en La Plata y escaló a la cima del Torneo Apertura.