FUTBOL FEMENINO
DEBUT Y GOLEADA
Las campeonas invictas arrancaron el 2025 como habían terminado el anterior: con todo. Las Santitas vencieron 5-0 a Vélez como visitantes, por la primera fecha del Torneo Apertura.
Las Santitas, que no pudieron debutar en la fecha pasada por aquel corte de luz, finalmente harán su estreno hoy a las 17.10. Será frente a Independiente, en Domínico, y se podrá ver por TNT Sports.
Llegó la hora, finalmente, para las Santitas. Después de que se truncara el debut en la fecha pasada, tras el corte de luz en el partido que debía jugar ante Estudiantes, todo está listo para el ansiado estreno. Por la segunda fecha del Torneo Transición de AFA, San Lorenzo visitará hoy a Independiente. El encuentro, que se disputará en Villa Domínico, comenzará a las 17.10 y será televisado por TNT Sports.
La ansiedad se palpa. Sobran ganas de salir a la cancha. Y las chicas, concentradas desde ayer, vienen soñando desde hace meses con este momento. El Ciclón, último equipo en debutar en el certamen, tiene con qué ilusionarse. Y el comienzo será nada menos que en un clásico, con todos los condimentos que supone.
Independiente viene de golear en la primera jornada, un 3-0 a El Porvenir que impone respeto de movida. Pero San Lorenzo, con todo su poder ofensivo, seguramente planteará un partido de igual a igual. En febrero de este año, las Santitas se llevaron un triunfo por 2-1 de Domínico, con goles de Débora Molina y Sabina Coronel, quienes siguen formando parte del plantel. ¡A arrancar con todo, Ciclón!
Las campeonas invictas arrancaron el 2025 como habían terminado el anterior: con todo. Las Santitas vencieron 5-0 a Vélez como visitantes, por la primera fecha del Torneo Apertura.
San Lorenzo disputó dos encuentros preparatorios ante Gimnasia, en Estancia Chica.
El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.
San Lorenzo cerró un Clausura brillante con un 2-2 ante Huracán, en el Pedro Bidegain. ¡Gigantes, Santitas!