
FUTBOL FEMENINO
VICTORIA ANTE FERRO
San Lorenzo ganó 2-0, en Caballito por la octava fecha del torneo.
Se realizó el sorteo del fixture del Torneo Apertura y San Lorenzo compartirá la Zona A junto con Boca y Racing, entre otros equipos. El debut será ante El Porvenir, el domingo desde las 11, como visitante, con transmisión de TNT Sports. ¡Vamos con todo!
Vuelve a rodar la pelota en el torneo profesional de fútbol femenino y, se sabe, San Lorenzo siempre es protagonista. Por calidad de su plantel e historia, las Santitas están listas para buscar la gloria, en un certamen (Apertura) que presentará un nuevo formato: 19 equipos divididos en dos zonas, con los cuatro mejores de cada grupo clasificados a los cuartos de final. El debut para el Ciclón será ante El Porvenir, como vistante, el domingo a las 11, con transmisión en vivo de TNT Sports.
Luego de llegar a las semifinales en el Transición del año pasado, y de caer en un partido muy luchado ante el campeón (Boca Juniors), San Lorenzo va por más. En este Apertura compartirá grupo con Boca y Racing, entre otros equipos, y tendrá una fecha libre (porque está en la zona con nueve integrantes). Como quedó dicho, los cuatro equipos mejor ubicados en la tabla (de cada zona) pasarán a los cuartos, donde se irán eliminando hasta conformar la gran final, en cancha neutral. En la segunda mitad del año se disputará otro torneo similar, invirtiendo las localías. Ambos campeones serán los representantes argentinos en la Copa Libertadores.
Con el calendario ya listo, la expectativa de siempre y la ilusión de gritar “campeonas”, las Santitas cuentan las horas para el arranque. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo ganó 2-0, en Caballito por la octava fecha del torneo.
Por la séptima fecha del Torneo, San Lorenzo empató 1-1 en la Ciudad Deportiva. El sábado desde las 15 se medirá ante Ferro, en Caballito.
San Lorenzo perdió 1-0 ante Banfield, por la séptima fecha del campeonato.
San Lorenzo igualó sin goles ante Huracán, como visitante, por la quinta fecha del torneo de AFA.