San Lorenzo se llevó un punto de su visita a Deportivo Español y, si bien el empate deja sabor a poco, el invicto está salvo luego de cuatro fechas del Torneo: con dos triunfos y dos pardas, las Santitas se ubican en puestos de clasificación.
En el Estadio España, el Ciclón fue dominador del encuentro y logró ponerse en ventaja por intermedio de Débora Molina, quien lleva cinco goles en lo que va del campeonato. A los 31 minutos del primer tiempo, la 11 aprovechó un pase filtrado de Eli Medina para marcar el 1-0 y, antes del cierre de esa etapa, fue Camila Lugo la que tuvo el 2-0 pero su definición en el mano a mano salió desviada. Ya en el complemento, el desarrollo se mantuvo igual: gambetas de Rocío Vázquez, conducción de Medina, presencia de Sindy Ramírez, control azulgrana aunque no tanto peligro en el arco rival. Y en una contra cuando faltaban 15 para el final, Florencia Pianello estampó el empate que sería definitivo.
En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Defensores de Belgrano, luego quedará libre y tendrá tres duros compromisos para cerrar la Zona A: SAT, Boca y Racing. ¡A seguir con todo, Santitas!