FUTBOL FEMENINO
¡A UN PASO!
San Lorenzo empató sin goles ante Ferro, en Ciudad Deportiva. A falta de tres fechas para que finalice el torneo, las pibas son las líderes con 38 unidades.
Las Santitas vencieron 1-0 a SATSAID, nuevamente con gol de Débora Molina, y continúan invictas y escoltas en su zona del Apertura, con 14 puntos.
San Lorenzo sigue a paso firme en el Apertura: porque venció 1-0 a SATSAID, en la Ciudad Deportiva, y continúa invicto luego de siete fechas. Y porque se mantiene a dos puntos de Boca, el líder con 16 unidades, y la clasificación a los cuartos de final está a un paso. En la próxima fecha, justamente, las Santitas se medirán con el actual campeón, como visitantes, en un duelo que asoma apasionante. ¿El gol azulgrana? No podía ser otra que Débora Molina, quien continúa intratable en el torneo.
Sin embargo, el partido comenzó trabado y el Ciclón no encontraba los caminos para llegar con claridad al arco rival. Pero a los 30 minutos del primer tiempo, Débora Molina le ganó el duelo a su marcadora y definió cruzado ante la salida de la arquera: 1-0 que daba tranquilidad. La delantera de San Lorenzo no para de romperla: lleva siete gritos, metió goles en los seis partidos disputados y es una de las grandes figuras del campeonato.
En el complemento, las Santitas tuvieron chances de ampliar la ventaja, pero les faltó la puntada final. Las dirigidas por Nicolás Basualdo suman cuatro victorias y dos empates y ahora, ante Boca, tendrán una prueba de fuego. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo empató sin goles ante Ferro, en Ciudad Deportiva. A falta de tres fechas para que finalice el torneo, las pibas son las líderes con 38 unidades.
San Lorenzo venció 1-0 a Estudiantes y sigue alimentando su sueño de campeón: sacó 8 puntos de ventaja, a falta de cuatro fechas.
San Lorenzo derrotó 3-1 al “Xeneize” por la fecha 13 del Torneo Clausura y se mantiene invicto y puntero, con cinco puntos de ventaja sobre los escoltas Racing y Gimnasia.
San Lorenzo empató ante Racing sin goles y continúa liderando el Torneo Clausura.