San Lorenzo ya tenía asegurada su clasificación a los cuartos de final e iba por un triunfo ante Racing para cerrar la Fase Regular bien arriba. ¡Y vaya si lo consiguió! En Ciudad Deportiva, goleó 6-2 a la Academia y, de este modo, finalizó la Zona A como escolta de Boca.
El partido fue dominado desde el comienzo por el Ciclón, que rápidamente abrió el marcador a través de una contra capitalizada por Macarena Sánchez, quien minutos más tarde amplió la ventaja desde el punto de penal. Las Cuervas no sacaron el pie del acelerador y llegaron los goles de Sabina Coronel y Débora Molina para irse 4-0 al descanso.
Ya en el complemento, las dirigidas por Nicolás Basualdo siguieron atacando con contundencia y llegaron a ponerse 6-0 por un remate de Molina y un gran cabezazo de Maricel Pereyra. Luego, la visita pudo descontar con dos tantos de Rocío Bueno para sellar la chapa 6-2.
Esta victoria es gran envión para las Santitas, que ahora esperan rival en los cuartos de final del Torneo Apertura de AFA. ¡Vamos, Ciclón!