En el estadio Ciudad de La Plata

Santa goleada

Enorme partido de las Santitas como visitante: 6 a 2 sobre Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Santa goleada

Las actuales campeonas del fútbol argentino continúan por el camino del éxito. Tras el gran debut ante El Porvenir (8 a 2), San Lorenzo volvió a golear en la segunda jornada del Torneo Clausura que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Esta vez fue 6 a 2 ante Gimnasia de La Plata, como visitante. Los goles de las Santitas fueron convertidos por Nicole Hain (2), Débora Molina, Eli Medina, Flor Coronel y uno en contra.

El Ciclón, líder del campeonato tras dos partidos disputados, jugará frente a Lanús como local, el viernes desde las 11.30. 


Galerías de fotos

SAN LORENZO 6 GELP 2


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron las campeonas
FUTBOL FEMENINO

VOLVIERON LAS CAMPEONAS

El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.

¡CAMPEONAS INVICTAS!
FUTBOL FEMENINO

¡CAMPEONAS INVICTAS!

San Lorenzo cerró un Clausura brillante con un 2-2 ante Huracán, en el Pedro Bidegain. ¡Gigantes, Santitas!

GANARON LAS CAMPEONAS
FUTBOL FEMENINO

GANARON LAS CAMPEONAS

San Lorenzo derrotó 1-0 a River en Ciudad Deportiva, en el pendiente de la quinta fecha. Este domingo desde las 9 cerrará el torneo en el Bidegain, contra Huracán, con entrada libre para socios/as y no socios/as.