TORNEO CLAUSURA - FECHA 4

Gana, gusta y golea

San Lorenzo venció 5-1 a Deportivo Español, con tantos de Macarena Sánchez, Sindy Ramírez, Cecilia López, Nicole Hain y Eliana Medina, y se sigue con puntaje ideal y en la cima del Torneo Clausura de AFA.

Gana, gusta y golea
Las campeonas llevan un andar arrasador en el Torneo Clausura. En Ciudad Deportiva, golearon 5-1 a Deportivo Español y se mantuvieron en la cima de la tabla de posiciones con puntaje ideal tras cuatro fechas. Además, Las Santitas acumulan ¡25 goles a favor! y sólo cinco en contra. Tremendo.
 
De todas maneras, el Ciclón tuvo que ser paciente para destrabar el partido ante Español. El primer tiempo fue parejo, con chances para los dos lados, hasta que un descuido en defensa del rival le permitió a Débora Molina asistir a Maca Sánchez que, con un derechazo a la red, estableció la apertura del marcador. En el amanecer del complemento, Sindy Ramírez estiró la diferencia con un cabezazo en un corner y, aunque Español achicó distancias, unos minutos más tarde Cecilia López puso el 3-1 y le sacó suspenso al desarrollo. Con la tranquilidad del resultado, y espacios para asociarse y jugar, llegaron dos goles más: un lindo derechazo de Nicole Hain y la frutilla del postre, un bombazo al ángulo desde afuera del área de Eli Medina. Golazo. 5-1. Y tres puntos que se vuelven a quedar en casa.
 
En la próxima fecha, las campeonas y punteras del campeonato visitarán a Defensores de Belgrano en busca de más. ¡Vamos, a seguir así, Santitas!

ULTIMAS NOTICIAS

Derrota de visitante 
FUTBOL FEMENINO

DERROTA DE VISITANTE 

Por la fecha 15 del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 2-1 ante Ferro, en Caballito. 

Empate en casa 
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN CASA 

San Lorenzo y Estudiantes de Caseros igualaron 0-0 en Ciudad Deportiva. 

Un golazo que no alcanzó
FUTBOL FEMENINO

UN GOLAZO QUE NO ALCANZO

Katerina Lugo clavó un remate hermoso en un ángulo., pero no fue suficiente. San Lorenzo cayó 2-1 ante River. El domingo, a las 15, las Santitas recibirán a Estudiantes de Caseros.