Torneo Clausura - Fecha 5

¡Santa costumbre!

San Lorenzo volvió a golear: 5-0 sobre Defensores de Belgrano, con tantos de Naila Imbachi, Sindy Ramírez, Maricel Pereyra, Débora Molina y Camila Lugo, para seguir con puntaje ideal.

¡Santa costumbre!
¡A pura goleada marchan las Santitas en este Torneo Clausura! En el estadio Juan Pasquale, San Lorenzo le ganó 5-0 a Defensores de Belgrano y sumó su quinta victoria en fila, con 30 tantos a favor y 5 en contra. ¡Impresionante!
 
El primer festejo de la tarde en Núñez llegó a través de Naila Imbachi, quien aprovechó un par de rebotes luego del penal que Eliana Medina estrelló en el palo. Sobre el final de la etapa inicial, en un tiro libre, la capitana elaboró una jugada de laboratorio que Sindy Ramírez, con un zurdazo inapelable, transformó en el 2-0. Ya tras el descanso, llegaron los gritos de Maricel Pereyra, Débora Molina y Camila Lugo para firmar otro contundente triunfo. ¿Los otros? 8-2 sobre El Porvenir, 6-2 ante Gimnasia La Plata, 6-0 contra Lanús y 5-1 a Deportivo Español. 
 
Las Santitas, punteras de la Zona A, tendrán la próxima fecha libre y volverán a jugar el fin de semana del 2 de octubre ante el SAT, de visitantes.

Galerías de fotos

FUTBOL FEMENINO, TORNEO CLAUSURA - FECHA 5: DEFENSORES DE BELGRANO 0 - SAN LORENZO 5


ULTIMAS NOTICIAS

Despedida con empate
FUTBOL FEMENINO

DESPEDIDA CON EMPATE

Por la última fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo empató 1-1 ante Independiente en Ciudad Deportiva. Juana Fonseca fue la máxima goleadora del campeonato.

Victoria ante Platense 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA ANTE PLATENSE 

San Lorenzo venció 2-0 a Platense en la Quemita, por la anteúltima fecha del campeonato. 

Show de goles
FUTBOL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo aplastó a San Luis. Fue 4-0 en Ciudad Deportiva, por la fecha 15 del torneo. 

Victoria ante SAT
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA ANTE SAT

Por la fecha 14, San Lorenzo se reencontró con el triunfo en Moreno. Fue 2-1 con goles de Rocío Vázquez y Gisel Vidal.