
FUTBOL FEMENINO
VICTORIA ANTE FERRO
San Lorenzo ganó 2-0, en Caballito por la octava fecha del torneo.
En Moreno, las Santitas vencieron a SAT por 4-0 y lideran la tabla de posiciones con puntaje ideal. El próximo fin de semana, recibirán a Boca.
El Ciclón sigue soplando fuerte en el torneo Clausura de AFA y lidera la tabla de posiciones de la Zona A con puntaje ideal, tras golear a SAT por 4-0.
El encuentro tuvo un arranque friccionado, donde ninguno de los dos equipos lograba romper el cero en el arco rival. De todos modos, San Lorenzo no se quedó atrás y en el cierre del primer tiempo logró abrir el marcador a través de Nicole Hain.
Ya en el complemento, las dirigidas por Nicolás Basualdo lograron lastimar al rival. De esta manera, pudieron hacer efectivas las jugadas de gol que tuvieron a su favor a través de Débora Molina, Eliana Medina y Gisel Vidal.
Con este triunfo, San Lorenzo suma 15 puntos, ya que ganó todos los partidos que disputó, y en la próxima fecha recibirá a Boca.
San Lorenzo ganó 2-0, en Caballito por la octava fecha del torneo.
Por la séptima fecha del Torneo, San Lorenzo empató 1-1 en la Ciudad Deportiva. El sábado desde las 15 se medirá ante Ferro, en Caballito.
San Lorenzo perdió 1-0 ante Banfield, por la séptima fecha del campeonato.
San Lorenzo igualó sin goles ante Huracán, como visitante, por la quinta fecha del torneo de AFA.