¡IMPARABLES!
Las Santitas lograron un triunfazo: 2-1 ante Boca, en la Ciudad Deportiva, para quedar solas en la cima del Clausura.
Les sobra corazón. Y calidad. Y compromiso. Cada vez que salen a la cancha, nos llenan de orgullo. Y en las citas importantes siempre dan la talla, demostrando lo que significan para la historia de San Lorenzo. En este domingo tan especial, donde además se celebró el Día de la Madre, las Santitas le ganaron el clásico a Boca Juniors, se quedaron con la punta en soledad del Torneo Clausura y sueñan con el Bicampeonato. Fue 2-1 en la Ciudad Deportiva, en una mañana de sol que se encendió con los goles de Débora Molina (¡golazo!) y Nicole Hain.
Fue un partido durísimo para ambos equipos, trabado y con escasas situaciones en el primer tiempo. Llegó un poco más profundo Boca, que volvió a apostar a la presión en el mediocampo y utilizar la velocidad de sus delanteras. San Lorenzo, bien parado, aguantó estoicamente y preparó la contra, pero no pudo sacarla con efectividad. Pero todo cambió en el segundo tiempo.
En el complemento llegó, al minuto, la primera alegría de la mañana: Débora Molina, implacable goleadora azulgrana, sacó un zurdazo impresionante desde afuera del área y clavó la pelota en el ángulo izquierdo de Oliveros. ¡Go-la-zo! Pero la visita respondió con rapidez, a través de un gol olímpico que se coló en el primer palo (el córner lo ejecutó la zurda Stábile, quien luego se iría expulsada por golpear a Eliana Medina).
San Lorenzo acechaba. Y a diez minutos del final, la siempre peligrosa Hain aprovechó un error de la defensa de Boca, capturando un pase atrás. Definición, grito, festejo… Y toda la garra y el corazón para sostener la ventaja. San Lorenzo volvió a celebrar frente a Boca y el empujón anímico es enorme, de cara a los playoffs. Con este triunfo, el equipo de Nico Basualdo sigue con puntaje ideal: 21 en 7 partidos, con 36 goles a favor y sólo 6 en contra. ¡Impresionante! Y le sacó tres unidades a Boca, con quien compartía la cima. ¡Aplausos, Gloriosas Santitas!
Galerías de fotos
FUTBOL FEMENINO - SAN LORENZO 2 - BOCA JUNIORS 1 - FECHA 8 - TORNEO CLAUSURA
ULTIMAS NOTICIAS
FUTBOL FEMENINO
UN EMPATE PARA SEGUIR SOÑANDO ARRIBA
San Lorenzo igualó 1-1 ante Banfield, en condición de visitante, por la octava fecha del Torneo Clausura. El equipo de Franco Bertera marcha tercero, a tres unidades del líder San Luis.
FUTBOL FEMENINO
SIGUEN SUMANDO Y BIEN ARRIBA
Las Santitas vencieron 2-0 a Gimnasia en Ciudad Deportiva y acumularon su tercera victoria consecutiva. Así San Lorenzo continúa peleando por la punta del Torneo Clausura.
FUTBOL FEMENINO
SHOW DE CONTUNDENCIA
San Lorenzo goleó 4-0 a Newell´s en Rosario y da pelea en el Torneo Clausura.
