FUTBOL FEMENINO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
Las Santitas ya se encuentran en Asunción, donde el próximo jueves a las 17.30 debutarán ante Corinthians, en el primer duelo copero. Este martes llevaron adelante su primer entrenamiento.
La gran ilusión de las Santitas se puso en marcha. Este lunes por la noche, el plantel de San Lorenzo arribó a Asunción de Paraguay, donde se disputará la Copa Libertadores. El debut en el certamen continental será ante el Corinthians (Brasil), el próximo jueves a las 17.30.
El equipo dirigido por Nicolás Basualdo tuvo su primer día de entrenamiento este martes, en el Centro Deportivo Parque Guasú. Allí realizó movimientos con pelota y complementó con trabajos físicos en el gimnasio del hotel.
Por la tarde, el Ciclón tendrá el Media Day organizado por la CONMEBOL y volverá a entrenarse el miércoles por la tarde, para ir ultimando detalles de cara al gran estreno.
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!
Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!