Torneo AFA - Cuartos de FInal

¡Semifinalistas!

En Ciudad Deportiva, las Santitas vencieron a Platense por 3-1 y siguen a paso firme por el Bicampeonato. El Ciclón irá por el pase a la final ante UAI Urquiza.

¡Semifinalistas!

San Lorenzo superó al combinado de Saavedra por 3-1 y quedo entre los cuatro mejores equipos de la Argentina. De esta manera, las Cuervas siguen en busca del bicampeonato. 

El trámite del partido arrancó con un tanto de cabeza de Naila Imbachi, que le permitió al conjunto de Boedo abrir el marcador. Pero, rápidamente llegó el empate del Calamar. De ahí en más, el encuentro se tornó de ida y vuelta y ninguno de los dos equipos conseguía ampliar la ventaja. Pero, en los últimos diez minutos del primer tiempo apareció una vez más Imbachi para el Ciclón, es ta vez con un derechazo que terminó con la pelota en el fondo del arco. Así, las dirigidas por Nicolás Basualdo se fueron al descanso 2-1 arriba. 

A lo largo del complemento ambos equipos se disputaton el balón y no llegaron con claridad al arco rival. Sin embargo, sobre el final volvió a decir presente la colombiana azulgrana, ya que con otro gol logró sellar la victoria para su equipo. 

De esta forma, las Santitas siguen en carrera y el próximo domingo, en horario y cancha a confirmar, irán por su lugar en la final ante UAI Urquiza. 


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada en casa
FUTBOL FEMENINO

GOLEADA EN CASA

San Lorenzo venció 3-0 a Talleres en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Triunfazo ante Ferro
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO

San Lorenzo le ganó 1-0 a Ferro en Caballito, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Empate en el debut
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL DEBUT

Por la primera fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca Juniors, en la Ciudad Deportiva.

Las mejores del verano
FUTBOL FEMENINO

LAS MEJORES DEL VERANO

Las Santitas se consagraron en el cuadrangular veraniego, tras jugar amistosos ante Vélez Sarsfield, Huracán y Lanús.