Fue un año inolvidable para el fútbol femenino de San Lorenzo. Porque el logro del Apertura, primera conquista de la era profesional, quedará marcado para siempre. Las Santitas, siempre gloriosas, le aportaron esa nueva estrella al Club y además participaron en la Copa Libertadores. El cierre de este 2021 se produjo con la Superfinal, que esta vez fue para Boca: 4-2, en cancha de Platense. Luego de un año por demás trajinado, las Cuervas se preparan para un merecido descanso.
Boca llegaba con el envión de haber obtenido el Clausura e hizo valer esa frescura. Recién a los 24 minutos del primer tiempo logró vencer la resistencia de Correa, por intermedio de Yamila Rodríguez. Sobre el final de esa etapa, Clarisa Huber colocó el 2-0.
San Lorenzo salió a buscar el descuento y apareció la magia de la enorme Eli Medina, quien con un tiro de emboquillada puso la chapa 1-2. Boca aumentaría por intermedio de Camila Gómez Ares y nuevamente Rodríguez. Con el partido prácticamente definido, Sindy Ramírez marcó el 2-4 final.
Aplausos, igual, por supuesto, para este equipazo que hizo historia en 2021. ¡A ir por más, Santitas!