FUTBOL FEMENINO
GOLEADA EN CASA
San Lorenzo venció 3-0 a Talleres en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del Torneo Apertura.
En Sportivo Italiano, San Lorenzo superó a Atlético de Tucumán por 4-0 y accedió a la siguiente fase del certamen nacional. En dónde, el Ciclón enfrentará a River el domingo a las 17hs.
Las Santitas arrancaron el año con el pie derecho, tras vencer a Atlético de Tucumán por 4-0 y seguir en camino en la primera edición de la Copa Federal.
El partido arrancó muy trabado, dónde ninguno de los dos equipos lograba sacarse ventajas. Ya sobre el final, las Cuervas consiguieron abrir el marcador con tanto de Sindy Ramírez.
Ya en el complemento, las dirigidas por Nicolás Basualdo ampliaron la ventaja con tantos de: Florencia Coronel, Débora Molina y Nicole Hain.
De esta manera, San Lorenzo se clasifico a los cuartos de final donde se medirá con River, este domingo a las 17hs con televisación de DeporTv en el predio del Millonario en Ezeiza.
San Lorenzo venció 3-0 a Talleres en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del Torneo Apertura.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Ferro en Caballito, por la segunda fecha del Torneo Apertura.
Por la primera fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca Juniors, en la Ciudad Deportiva.
Las Santitas se consagraron en el cuadrangular veraniego, tras jugar amistosos ante Vélez Sarsfield, Huracán y Lanús.