 
      FUTBOL FEMENINO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo debutó en el Campeonato de Primera División con una victoria 3 a 1 sobre Ferro, en Ciudad Deportiva.
 
			Inmejorable estreno para San Lorenzo en el Campeonato de Fútbol Femenino de Primera División: Las Santitas vencieron al recientemente ascendido Ferro por 3 a 1.
El encuentro se llevó a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva y se guardó para el segundo tiempo todas las emociones. A los 7 minutos, Karen Puentes gritó el primero con un derechazo cruzado y, a los 13, Rocío Correa quedó mano a mano, eludió a la arquera y amplió la ventaja. Cinco minutos después descontó Ferro, a través de Ivana Echeverría, pero la magia de Débora Molina, con un gol olímpico, sentenció el resultado.
Así, el equipo de Nicolás Basualdo arrancó de forma óptima la búsqueda del título. En la próxima fecha, Las Santitas se enfrentarán a Boca Juniors, en condición de visitante, en uno de los encuentros más importantes del torneo. ¡Vamos chicas!
 
      Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
 
      San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
 
      ¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!
 
      Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!