FUTBOL FEMENINO
LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Con goles de Sabina Coronel y Sindy Ramírez, San Lorenzo derrotó 2-0 a SAT y logró el pasaje a la Copa Federal.
Por la fecha 11 del Torneo de AFA, las Santitas derrotaron 2-0 a SAT con goles de Sabina Coronel y Sindy Ramírez y se clasificaron a la Copa Federal, que se disputará desde el mes de agosto.
En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Nicolas Basualdo fue superior a SAT y logró adueñarse de la pelota generando varias oportunidades de gol. El primer peligro de las Santitas llegó a través de un remate al arco de Débora Molin, que pegó en el travesaño. Minutos más tarde, Coronel abrió el marcador y las Cuervas, con un poco más de tranquilidad y sin perder las marcas, intentaron ampliar el marcador. Sin embargo, una vez más, el travesaño impidió que Eliana Medina marcara sobre el final del primer tiempo.
En el complemento, SAT salió a buscar la igualdad, pero Alicia Bobadilla se lució y lo impidió. Con tiempo adicional, Sindy sentenció el encuentro, tras un gran tiro libre. De esta manera, San Lorenzo suma 17 puntos en la tabla de posiciones y se ubica noveno.
El próximo viernes desde las 15, en Ciudad Deportiva se medirá ante Villa San Carlos, por la fecha 12 del certamen.
Formación: Bobadilla; López, Vidal, Coronel, Vargas; Imbachi, Pereyra, Medina, Molina; S. Coronel y Fonseca.
Suplentes: Molinas, Puentes, Gómez, Martínez, Cejas, Vázquez, Ramírez, Correa y Sánchez
Director Técnico: Nicolás Basualdo
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!
San Lorenzo le ganó 3-0 a Banfield, en Ciudad Deportiva. El equipo de Franco Bertera se encuentra segundo en la tabla de posiciones, a un punto del líder River. Y va por más...
Jugando un partidazo, San Lorenzo venció 4-1 a Gimnasia en La Plata y escaló a la cima del Torneo Apertura.